¿Qué es?

CHURRITINES es el Salón Infantil de Galicia. La segunda edición se celebrará los días 22 y 23 de noviembre de 2014. Son dos días llenos de diversión, juegos y aprendizaje para niños de 1 a 12 años y sus familias. Un salón con multitud de atracciones y entretenimiento para los más pequeños y con una amplia y variada oferta de servicios imprescindibles para que los padres puedan satisfacer todas las necesidades de sus hijos.

kids-paint-hands-e1368270372862

CHURRITINES se ha convertido en el escaparate más importante para empresas y entidades de ocio, animación, educación y negocios relacionados con el mundo de los más pequeños. Se trata de un evento novedoso dirigido a los pequeños desde 1 a 12 años, a sus padres, familias y a todo el mundo que los rodea. Coruña se convierte durante dos días en un punto de encuentro unico orientado a familias, niños y empresas del sector.

CHURRITINES ES:

  • Un gran espacio cubierto lleno de juegos y actividades para niños de 1 a 12 años y con más de 15.000 metros.
  • Un fin de semana para jugar, aprender, divertirse y compartir experiencias.
  • Un salón lleno de ocio, deportes, stands y gastronomía.

 

El II SALÓN INFANTIL DE GALICIA tiene programadas más de 100 actividades como talleres, charlas, conciertos, espectáculos y sorteos, entre otros eventos de animación infantil, así como una variada oferta de restauración, multitud de juegos, hinchables, animaciones, actuaciones, teatro, peluquerías, mascotas…

Un apartado muy importante dentro del Salón es la formación y educación de los mas pequeños. Para ello, CHURRITINES quiere ayudar a los padres sobre educación, formación, asesoramiento, problemas de los niños, aprendizaje… y mucha más información sobre esta importante etapa de crecimiento de los más pequeños.

Segunda edición de este acontecimiento ferial en GALICIA, dedicada al mundo infantil y orientada a fomentar el ocio, la comunicación y la diversión entre padres e hijos.

 

  • Facebook

  • Organización:

    eventos para empresas en Galicia