Si eres una mamá bloguera, ven a Churritines

Si eres una mamá bloguera, ven a Churritines

Hoy en día, cada vez adquieren más relevancia las opiniones y recomendaciones que aportan las denominadas “mamás blogueras”, madres que han encontrado en Internet una vía para compartir sus experiencias, opiniones e intereses en torno al universo de la maternidad y la crianza de los hijos.

Hay blogs de todos los sabores y colores, para todos los gustos. La elección de seguir uno u otro está basada en criterios muy personales. Algunas de estas bitácoras tratan temáticas específicas, como los blogs dedicados a los gemelos o a moda infantil, y otros utilizan un estilo más en clave de humor o más de cuestiones pediátricas.

El II Salón Infantil de Galicia – Churritines 2014 invita a las “mamás blogueras” para que acudan a la feria infantil que se celebra el 22 y 23 de noviembre en ExpoCoruña. Las interesadas tendrán acreditación para asistir a todas las actividades del Salón. Además podrán organizar charlas o talleres y sortear entradas de Churritines 2014 entre las seguidoras de sus blogs.

Si eres una “mamá bloguera” y quieres participar en el II Salón Infantil de Galicia ponte en contacto con la organización:

Teléfono: 678 28 82 84
Teléfono: 636 82 25 45
e-mail: info@churritines.es
e-mail: contacto@churritines.es

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

  • Facebook

  • Organización:

    eventos para empresas en Galicia