Churritines 2014 apuesta por la moda infantil

Churritines 2014 apuesta por la moda infantil

Los niños tienen cada vez más claro lo que quieren y no dudan en hacérselo saber a sus padres, también en cuestiones de moda y complementos. Ahora los más pequeños también opinan sobre su manera de vestir y conocen las tendencias que marcan las grandes firmas. Es por eso que el II Salón Infantil de Galicia – Churritines 2014 dedicará una atención especial a la moda infantil.

En Churritines 2014 se darán a conocer las nuevas tendencias de la moda infantil para que padres y niños puedan ver las diferentes propuestas y colecciones de los comercios locales y las firmas más conocidas.

Esta es una apuesta por el sector téxtil de Coruña y Galicia, que permitirá poner en marcha iniciativas como desfiles infantiles, charlas de bloggers, presentaciones de productos… todo sobre moda infantil!

Cualquier firma o tienda de moda infantil puede participar en el II Salón Infantil de Galicia. También las bloggers de moda que dedican sus espacios en Internet y las redes sociales para comentar todas las novedades sobre ropa y complementos para niños.

El II Salón Infantil de Galicia ofrece múltiples opciones de participación y/o colaboración.

Contacto:
Teléfono: 678 28 82 84
Teléfono: 636 82 25 45
e-mail: info@churritines.es
e-mail: contacto@churritines.es

 

2 Comentarios

  1. Hola. La feria es solo sobre moda? Trabajo con fiestas infantiles!!! Saludos Lili
    Deja un comentario 28 septiembre, 2014 at 10:24
    • Hola Lili: El II Salón Infantil de Galicia son dos días llenos de diversión, juegos y aprendizaje para niños de 1 a 12 años y sus familias. Un salón con multitud de entretenimiento para los más pequeños y con una amplia y variada oferta de productos y servicios imprescindibles para que los padres puedan satisfacer todas las necesidades de sus hijos. Cualquier empresa interesada puede participar. Te enviaremos un correo electrónico con más información. Saludos, Churritines
      Deja un comentario 29 septiembre, 2014 at 10:00

Deja un comentario

  • Facebook

  • Organización:

    eventos para empresas en Galicia