Churritines 2014 apuesta por la moda infantil

Churritines 2014 apuesta por la moda infantil

Los niños tienen cada vez más claro lo que quieren y no dudan en hacérselo saber a sus padres, también en cuestiones de moda y complementos. Ahora los más pequeños también opinan sobre su manera de vestir y conocen las tendencias que marcan las grandes firmas. Es por eso que el II Salón Infantil de Galicia – Churritines 2014 dedicará una atención especial a la moda infantil.

En Churritines 2014 se darán a conocer las nuevas tendencias de la moda infantil para que padres y niños puedan ver las diferentes propuestas y colecciones de los comercios locales y las firmas más conocidas.

Esta es una apuesta por el sector téxtil de Coruña y Galicia, que permitirá poner en marcha iniciativas como desfiles infantiles, charlas de bloggers, presentaciones de productos… todo sobre moda infantil!

Cualquier firma o tienda de moda infantil puede participar en el II Salón Infantil de Galicia. También las bloggers de moda que dedican sus espacios en Internet y las redes sociales para comentar todas las novedades sobre ropa y complementos para niños.

El II Salón Infantil de Galicia ofrece múltiples opciones de participación y/o colaboración.

Contacto:
Teléfono: 678 28 82 84
Teléfono: 636 82 25 45
e-mail: info@churritines.es
e-mail: contacto@churritines.es

 

No hay comentarios

Deja un comentario

  • Comentarios recientes

    • Facebook

    • Organización:

      eventos para empresas en Galicia