Más de 100 actividades para los más pequeños

Más de 100 actividades para los más pequeños

El II Salón Infantil de Galicia – Churritines 2014 tiene programadas más de 100 actividades para los más pequeños y sus familias tales como talleres, charlas, conciertos, espectáculos y sorteos, entre otras acciones de animación infantil. Esta nueva edición tiene como pilar fundamental la creatividad de los más pequeños, destacando las secciones de cocina, gastronomía y repostería, expresión plástica y manualidades creativas.

La programación de Churritines 2014 gira entorno al ocio educativo y en ella se incluyen actividades de todo tipo como cuentacuentos, pintura, juegos, teatro, circo, malabares, mascotas, hinchables y multitud de talleres de carácter lúdico-didáctico.

Churritines 2014 son dos días llenos de diversión, juegos y aprendizaje para niños de 1 a 12 años y las familias. Un salón con multitud de entretenimiento para los más pequeños y con una amplia y variada oferta de productos y servicios imprescindibles para que los padres puedan satisfacer todas las necesidades de sus hijos.

El Salón también contará con presentaciones estelares como la de Laura Baena, fundadora del Club de Malas Madres. Además están programadas varias mesas redondas y charlas dirigidas a padres para conocer tendencias e iniciativas en el ámbito de la educación, aprendizaje y crecimiento de los niños.

No hay comentarios

Deja un comentario

  • Facebook

  • Organización:

    eventos para empresas en Galicia