Ed. 2013

CHURRITINES, SALÓN INFANTIL DE GALICIA, nació en el 2013 con el objetivo de convertirse en el escaparate más importante para empresas y entidades de ocio, animación, educación y negocios relacionados con el mundo de los más pequeños. Es un evento dirigido a los pequeños desde 1 a 12 años, a sus padres, familias y a todo el mundo que los rodea.

El 14 y 15 de diciembre de 2013 Coruña se convirtió en un punto de encuentro único orientado a familias, niños y empresas del sector.

El Salón Infantil de Galicia se clausuró con un éxito rotundo, superando todas las expectativas. Durante los 2 días fueron más de 12.600 personas las que ingresaron al recinto ferial (el cual contó con miles de metros de exhibición), y participando de una extensa y variada programación durante el fin de semana. De los asistentes, más de 7.300 fueron público adulto/padres y más de 5.300 fueron público infantil.

El Salón cumplió con sus objetivos fundamentales en cuanto a entidades participantes, contando con la presencia de 107 entidades expositoras. Cabe destacar la participación fundamental de los patrocinadores y colaboradores, sin los  cuales el evento no habrá sido posible.

DOCUMENTACIÓN:

>> Descargar Memoria I Salón Infantil de Galicia. Edición 2013.

>> Datos destacados Churritines Edición 2013.

 

  • Facebook

  • Organización:

    eventos para empresas en Galicia